Zaragoza, con más de 700.000 habitantes, cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a una distancia de 300 kilómetros de grandes ciudades españolas como son Madrid y Barcelona, y de ciudades principales como Valencia o Bilbao. Esto la convierte en un enclave logístico y de comunicaciones fundamental dentro de la Península.
En los últimos años, se ha consolidado como un destino turístico, las cifras de visitantes no dejan de aumentar y el interés por la ciudad ha crecido exponencialmente, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Zaragoza es la sede perfecta para cualquier evento. Está preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones, cuidando todos los detalles. También ofrece propuestas nuevas y diferentes para incentivos, actos comerciales y culturales.
Nuestra ciudad cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales y de calidad. Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.
Cumple con tres características básicas que la convierten en un lugar ideal para organizar un evento: una situación privilegiada con buenas conexiones, excelentes infraestructuras y capacidad hotelera y un rico patrimonio histórico-monumental, así como una gran oferta cultural.