
LOS DELINQÜENTES
25 AÑOS DEL SENTIMIENTO GARRAPATERO QUE NOS TRAEN LAS FLORES
VIERNES 29 DE MAYO DE 2026 | 20:00H
Los Delinqüentes regresan este 2026 tras casi 15 años de ausencia para celebrar el 25 aniversario de su icónico álbum debut, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores. Este tour, que rinde homenaje a la figura de Er Migue y a este primer álbum, efectuará una parada muy esperada en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el próximo viernes 29 de mayo de 2026, con entradas agotadas desde hace semanas. El concierto, concebido como una celebración de más de dos horas y media de duración, incluye la interpretación de este disco de principio a fin, así como himnos inolvidables como «La primavera trompetera» o «El aire de la calle». Además, el espectáculo, liderado por El Canijo de Jerez y Diego Pozo «Ratón”, intercala imágenes y audios de archivo de Migue Benítez proyectados en grandes pantallas, permitiendo que la banda toque sincronizada con su voz y presencia rescatando así la esencia más pura de las canciones y la identidad única con la que fueron ideadas e interpretadas desde los orígenes del proyecto. Una cita ineludible para todos aquellos que adoptaron como suyo el sentimiento garrapatero, trascendiendo lo puramente musical y convirtiéndolo en una forma de vivir.
Organiza























Sorry, the comment form is closed at this time.