
Gran Concierto de Año Nuevo 2026 de Zaragoza
ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2025 | 19:00H
Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza
Compañía de danza Ramón Artigas
Vanessa Goikoetxea, soprano
Juan Luis Martínez, director
La Sinfónica Ciudad de Zaragoza mantiene viva su querida tradición de Año Nuevo, encontrándose con su público por decimocuarto año consecutivo el último domingo del año para celebrar el comienzo del 2026. Bajo la dirección del maestro Juan Luis Martínez, este concierto será una tarde única llena de música.
Para la parte vocal, la orquesta logra el regreso a Zaragoza de la aclamada diva de proyección internacional Vanessa Goikoetxea, tras su éxito del año pasado. La soprano vizcaína, con recientes triunfos en el Teatro de la Fenice de Venecia y su aclamado debut como Lady Macbeth en el Maggio Musicale Fiorentino, aportará la fuerza y la pasión de su voz al repertorio operístico.
Fiel a su cita, la danza estará presente con un marcado carácter aragonés a cargo de la Compañía de Ramón Artigas. La agrupación, que este año debutó en el prestigioso Teatro Real de Madrid, volverá a demostrar la universalidad del folclore aragonés, uniendo la fuerza de la tradición de nuestra tierra con el espíritu festivo del Año Nuevo.
La Sinfónica Ciudad de Zaragoza se ha consolidado como una agrupación esencial para la ciudad, habiendo compartido escenario con figuras como Ivo Pogorelich o Arcadi Volodos y siendo la única formación que promueve activamente el estreno de obras de compositores de nuestra tierra, como su actual compositor residente, Jesús Torres, Premio Nacional de Música.
Organiza










































Sorry, the comment form is closed at this time.