NORMAS ACCESO DEL PÚBLICO
- Queda totalmente prohibida la asistencia al concierto si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha tenido contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.
- Se realizará un control de temperatura para poder acceder al interior del Auditorio, en caso de dar positivo en temperatura, se apartará al usuario y se le tomará una segunda medición transcurridos 5 minutos, en caso de dar positivo en temperatura no podrá permanecer en las instalaciones y se activaría el protocolo del apartado 4, punto 11. En caso de dar negativo podrá seguir en el interior.*
- Será obligatorio el uso de mascarilla dentro del Auditorio y la desinfección de manos al acceder al recinto, así como al entrar y salir de los servicios.
- Se deberá mantener la distancia de seguridad.
- Se deberá seguir las indicaciones de señalética, cartelería informativa y del personal de sala.
- Se indicará cómo entrar y salir evitando aglomeraciones.
- Se ruega, en la medida de lo posible, buena etiqueta respiratoria: tápese la boca al toser o estornudar, utilice pañuelos desechables y evite tocarse los ojos, la boca, la nariz y la mascarilla.
- No se dispondrá de servicio de guardarropa, ni consigna.
- Se deberá ocupar exclusivamente la localidad asignada.
- En el caso de acceder al Auditorio instantes antes del comienzo del concierto o con el espectáculo ya en curso, podrán acceder a la sala, sólo cuando les indique nuestro personal y deberán situarse en la butaca que les indiquen.
- Una vez ocupada su localidad, si precisan de cualquier tipo de asistencia, háganles una señal a los acomodadores desde su localidad y eviten levantarse de la misma.
- En el caso de necesidad imperiosa, en el desarrollo del concierto, diríjase a la salida más cercana a su localidad.
- Siempre que sea posible, las puertas de acceso deben permanecer abiertas para permitir el paso de personas, evitando su manipulación…
- Se deberá seguir siempre las indicaciones de seguridad fijadas por el Auditorio.
*Las temperaturas pueden variar en función de la temperatura exterior y la actividad por la persona a la que se le toma la medida. Es conveniente en caso de dar positivo en temperatura realizar una segunda medida.