Noticias

Te mantendremos informado...

BECA DE CANTO PILAR LORENGAR, CIUDAD DE ZARAGOZA

La presente convocatoria tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de jóvenes cantantes, que acrediten residencia en Zaragoza, estando dirigida indistintamente a voces masculinas o femeninas. 

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

PLAZO PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de las solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web municipal y hasta el día 15 de mayo de 2017

 DOCUMENTACIÓN:

Los candidatos y candidatas deberán remitir a la Organización del Concurso todos los requisitos que a continuación se indican:

  1. Formulario de solicitud por duplicado, cumplimentado por los interesados, en los impresos que facilitará la organización.
  2. Curriculum Vitae del solicitante, con dos fotografías, e indicación de los estudios realizados, audiciones, premios, conciertos, idiomas que conoce, etc... y carta de recomendación de alguno de sus profesores o profesoras.
  3. Memoria relativa a los estudios que se proponga realizar, especificando lugar, institución y profesor/a donde llevaría a cabo su especialización. Se valorará el documento de preselección en el centro elegido.
  4. Una grabación en DVD, Mp4 o formato actualizado que contenga una Aria de ópera, un lied y una canción española o romanza de Zarzuela.
  5. Todos los documentos anteriormente señalados se presentarán en original y tres copias o fotocopias, excepto los formulados en los puntos 1 y 4.
 LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Auditorio de Zaragoza
C/ Eduardo Ibarra , 3, Planta B - Zaragoza 50009