Auditorio de Zaragoza

Información

El salón de Zaragoza desde 1994 ...

 

HORARIO DE TAQUILLAS:

De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

¡ATENCIÓN!: Los días 24 y 31 de diciembre por la tarde y los días 25 de diciembre y 1 de enero, las taquillas permanecerán cerradas.

 

Con la inauguración del AUDITORIO - PALACIO DE CONGRESOS el 5 de octubre de 1994, Zaragoza se convierte en una de las ciudades europeas mejor equipadas. El Complejo, integrado por el Auditorio - Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza, constituye una instalación pionera por su versatilidad y por las posibilidades de utilización que presenta a lo largo de todo el año para acontecimientos musicales, congresos, convenciones, exposiciones sectoriales, grandes reuniones de empresa, ferias, actos políticos y sociales y actividades de todo tipo.

  Esta instalación, motor de la vida social y cultural de Zaragoza, tiene una extensión de 22.739 metros cuadrados y dispone de los siguientes equipamientos:

 I. Sala MOZART. Capacidad: 1.992 plazas.

 II. Sala LUIS GALVE. Capacidad: 429 plazas.

III. Sala MARIANO GRACIA. Capacidad: 200 plazas.

IV. Sala de Videoconferencia. Capacidad: 10 plazas (con posibilidad de interconectarse con el resto de las Salas).

Todas las Salas se hallan dotadas de traducción simultánea, megafonía, equipo de grabación audio-video, circuito cerrado de televisión, vídeo presentador, pantalla de proyección y control independiente de sonido.

V. 10 Salas de reuniones (transformables y adaptadas para comisiones y ponencias). Capacidad: de 10 a 100 plazas.

 VI. Sala MULTIUSOS. Capacidad: 5.250 plazas de pie o 2.500 plazas sentados.

 VII. Sala HIPÓSTILA del Auditorio. 3.800 metros cuadrados de superficie, apta para exposiciones, stands, presentación de productos, zona de descanso, etc. Con todo ello, este equipamiento, de características únicas en nuestro país por su diversidad, a la altura de los mejores de Europa, se convierte en un espacio privilegiado para la música, la comunicación, el arte, el intercambio, el espectáculo, un espacio dotado de las más modernas tecnologías al servicio de la cultura.