Conciertos

Para los que buscan algo muy especial...

SON DE VIDA. CONCIERTO PARA BEBÉS

SON DE VIDA. CONCIERTO PARA BEBÉS
17/03/2019 11:00

Sala Luis Galve

Programa:

 SON DE VIDA es un concierto sensorial para bebés creado por la compañía artística

SOMOS MÚSICA en el que el pequeño público participa de forma activa sintiendo la

música a través de oído, vista y tacto. El repertorio, la dinámica del concierto, la

escenografía y los materiales utilizados estimulan los sentidos y despiertan las distintas habilidades y destrezas de los bebés en tan temprana edad.

La flexibilidad de este espectáculo permite adaptarse a las necesidades y momento vital de los pequeños espectadores para generar así momentos inolvidables con toda la familia. Pompas de jabón, telas, luces, marionetas y muchas más sorpresas crean el ambiente perfecto para escuchar y sentir la música del saxofón, el violonchelo o el piano muy de cerca.

En esta ocasión SON DE VIDA se abre también a público general a partir de 5 años que podrán disfrutar del concierto desde sus butacas. Un concierto adaptado a los bebés pero pensado para disfrutar toda la familia.

PÚBLICO MAYOR DE 5 AÑOS: 5 €

ADULTO + BEBÉ EN EL ESCENARIO: 25 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

  El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363