Conciertos

Para los que buscan algo muy especial...

MENUDO CONCIERTO. ELDRAGÓN Y LA MÚSICA

MENUDO CONCIERTO. ELDRAGÓN Y LA MÚSICA
16/03/2019 17:30

Sala Luis Galve

Programa:

 El Dragón de la Música necesita que el Bosque Feliz vuelva a ser lo que era. ¿Le ayudarás a conseguirlo? Viviremos una gran aventura en la que un dragón muy especial nos enseñará la importancia de ser uno mismo y donde, por supuesto, tú serás el protagonista. Y al acabar ¡conviértete en músico por un día! Podrás tocar algunos instrumentos como el piano o el violín.
“El Dragón de la Música” es uno de los tres espectáculos del ciclo ¡MENUDO CONCIERTO! creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA, donde la música se escucha y se siente, pero también se ve y se toca. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que tanto músicos como espectadores forman parte del concierto. Obras de distintos estilos y compositores interpretadas por el piano y el saxofón y explicadas a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.

9 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

  El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

 video del espectáculo:

 https://www.youtube.com/watch?v=QhNDF4vQJXo&feature=youtu.be

https://somosmusicazaragoza.com/