Conciertos

Para los que buscan algo muy especial...

THE ROSSY VIBES QUINTET

THE ROSSY VIBES QUINTET
17/05/2017 21:00

Sala Luis Galve

Programa:

28 € Venta en las taquillas del Auditorio y en compraentradas.zaragoza.es. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363 

Observaciones:

 

 Jorge Rossy es uno de los baterías de jazz más exitosos de los últimos 25 años. En su último trabajo discográfico, Stay There, Rossy se desinhibe y disfruta con el simple hecho de tocar, trasladando al vibráfono y la marimba sus décadas de experiencia en la batería, el piano y la trompeta. Siete de las nueve piezas del disco llevan su firma inconfundible mediante unas composiciones que contienen un lirismo y una sabiduría musical que condensa su amor por el rico y diverso legado del jazz, al que añade su sello personal.

El carismático Joshua Redman, uno de los más completos saxofonistas de las últimas décadas, acompaña en esta ocasión al grupo. Graduado con summa cum laude en Harvard, su debut causó un enorme asombro por su madurez, llegando a tocar desde sus inicios con grandes del jazz como Pat Metheny, Charlie Haden, Billy Higgins, Elvin Jones, Paul Motian, Joe Lovano y Chick Corea.

(El Rincón del Jazz, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas)